miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi cumple





El viernes 20 fue mi cumple. Me sentí muy bien en San Francisco como escenario de esa mi fiesta privada. Privilegiado. Además porque Mae y Josh nos invitaron esa noche a Yoshi’s Jazz, un sitio enorme y diverso para escuchar música en vivo, comer y conversar. Tocaba nada menos que un guitarrista renombrado, Larry Coryell, acompañado en el órgano por Joey DeFrancesco y en la batería por Alphonse Mouzon. Coryell ha ha grabado con todos los grandes del jazz y ahora es un veterano consagrado.
Los cuatro escuchamos con casi devoción. Atentos. Y además comimos delicioso… sushis diversos y saque. Inolvidable.
¿Alguien podría pedir más?

1 comentario:

sandrajimenez dijo...

Claro, que todo lo que aprendió a cocinar por allá pues que se vea revertido por aqui, y que de paso me inviten para darle el visto bueno a la sazón londinense